domingo, 6 de enero de 2008

Me despierto con terribles ganas de hablar con vos, te quiero contar mi sueño. Me extiendo sobre tu pecho, pero no recuerdo qué fue lo que soñé.

Algo pasa mientras duermo, lo noto porque amanezco agotada. Sin embargo, hoy tampoco logro recordar (hay un señor, recuerdo la imagen... un morocho que no conozco y no logro vincular a nada).

Administrando mi poca energía a lo largo de los días, casi que me limito a repetir películas y leer. Sin City me da ganas de coger. Pulp Fiction me da ganas de drogarme.

Interview:
- Por ejemplo, invento, nos juntamos en lo de DJ, alquilamos Pulp Fiction, y hacemos "monito copión", una por una. No son tantas, las hacemos finitas para evitar escenas como la de Mrs Mia Wallace y la adrenalina. Y después salimos a dar vueltas, escuchando música... bajamos en cornisas y DJ me saca fotos y se ríe. A veces se asusta, porque a mí me gusta ponerme psico-nihilista y asustar, amagar tentando a todos, todos, los demonios. Absolutamente Lady Midnight.





.