lunes, 24 de septiembre de 2007

xxx xxx xxx xxx


Ahora, quizás , no tenga nada que decir al respecto... o no sepa nada sobre ello...
Podemos mantenernos en el no saber indefinidamente... indefinidos.

¿será?


xxx xxx xxx xxx


Termino el día pensando: ¿por qué será que me cuesta tanto dejar pasar ciertas cosas?
Literalmente y en todos los sentidos: que sucedan, que se sucedan, que me sucedan y que dejen de sucederse como si estuvieran aún sucediendo.

Y sólo eso por hoy, porque estoy enferma y en reposo.


xxx xxx xxx xxx


Cuando lográs darle algo de forma te puede doler un poco menos la cabeza.

(Sabemos que no es verdad, pero es el tipo de frase que consuela).
/soy humana y hoy es lunes/


xxx xxx xxx xxx


El señor gritó "para qué chupa frío si no se banca" y respondí "perdón, ¿qué?".
/hay cosas que no se entienden y otras que son de yegua/
And it works both ways and both ways... that is to say, for me, for you and for everybody else. Recursividad.


xxx xxx xxx xxx


Comentarios: gracias por el libro. Me habilito, en homenaje a Pie Pequeño (mejor este libro me lo quedo un tiempo, no te lo recomiendo).

Susurro: dicen que el llanto fácil se pasa en primavera, cuando empiezan a abundar los estornudos.
(y otra vez el consuelo de galletita, ¿no?)