domingo, 23 de septiembre de 2007

A night like this

Racconto.
Como si hubiera tomado mucho, mucho, pero demasiado.
Paranoia. Mirá las cosas que hacés porque tenés miedo.
Caracteres extranjeros. Que nadie mire, que nadie vea: las pienso en un idioma, las transformo en otro alfabeto, me pierdo en esas formas y lamento la distancia que va creciendo... y sí, entre eso que sentí, que quise y que intenté... y nada, queda eso.
Sopa de letras. No puedo entenderme... y sigo así.

Paréntesis.
La chica que me gusta tiene siempre un chocolate empezado en la cartera y caramelos. Y es tan flaca que se me escurre de las manos. Y creo que por eso me seduce.

Leit motiv.
And I die for the truth but there's no truth at all.
Marching through the morning and the night, marching through the borders of my secret life.

Sorpresa y miel.
Que te diviertan las palabras hasta esos extremos que suenan aburridos, como un Tratado de la Puntuación, que tienta más que un helado y distinto que un chocolate (digestión y proceso).

Conclusiones.
Si los seres de aire tienden a moverse es porque no están realmente en ninguna parte.
Si firmo con sangre es más porque me gusta mi nombre en rojo que por otra cosa. Digo, como para no sobredimensionar.
Si querés que te mienta te voy a ser sincera. De peleadora, nomás, no porque me parezca lo más apropiado.

Secuelas.
Cansancio, mareo, dolor de cabeza, desilusión, frío.

Traición, de eso se trata todo esto. Pensé que teníamos un arreglo...
Me prometo no hacer más pactos con Satán.
Y no, no voy a confiar en nadie.
Y sí, es de caprichosa.

... Y otro poco porque no me importa, me aburre, me enoja y no me entretiene ni medio.
Fuera, que no quiero jugar más.