martes, 14 de agosto de 2007

Bajando los humitos...

Hay más de cincuenta cigarrillos que no fumé en los últimos tres días y aún no sé bien porqué me hago esto. Ciertamente tampoco tenía razones para lo otro. Pero como le dije a la Dra Lowenstein, la falta de convencimiento nunca me inhabilitó para activar... porqué deshacerse de diez años de un paquete por día debería implicar mayor esfuerzo o compromiso.

Parche de nicotina $200... Igual nunca me atrajo la idea, da la sensación de atajar, de contener, de una sublimación burdamente fisiológica. No, prefiero la linealidad grotesca y psi de los chupetines, aunque no tengan humo y mis pulmones se estén cansando de esperar vientos de cambio.

Alplax 0.5 mg.
Tinto media botella.
La partida de mis progenitores no tiene precio.

El listado de las cosas que me enojan se ha reducido, aunque sigo temiéndole a mis excesos...
Algunas buenas noticias saben hacerme sonreir... como la llegada del correo y del pedido.