domingo, 6 de mayo de 2007

Onanismo frustrado

2/5/7



Esta noche tengo poca imaginación y pienso en cómo me patiné ese recurso de aparecerte todo sobre mí, empujándome con tu cuerpo contra la puerta del cuarto, apretando nuestros labios de furia etílica. Estás ahí, fundiéndome... y nada.

Ensayo nuevos acercamientos.
Tu mano en mi muslo, elevándose y estrujándome.
No. Vos contra la puerta, yo deshabilitando tu resistencia risible.

No, ya no me sale.

Tomamos mate hoy, eso hicimos. Tu aspecto no me cautivó ni me dio tanta gracia... Es por eso, y sólo por eso, que me animo a estas líneas que encontrarás -en línea con lo que encuentras en mí- absolutamente fuera de lugar. Porque sabes que sólo puedo estar fuera de tí, dígote que me parecería sano que te acercaras una de estas noches a entrar en mí. Sí, oíste bien, que tengamos sexo fogoso... Fogoso, furioso, desproporcionado, animal, desubicado, incómodo, retrasado, caníbal.

(no me ilusiona, simplemente suena necesario... vos, con tu cuerpo que se me ha vuelto tan poco sexy que no puedo reconocerlo ni en mis fantasías)