miércoles, 25 de abril de 2007

Update

Últimamente me siento desesperada y voraz, quiero con una urgencia y un enfasis que la semana pasada no existian... ahora, de repente, quiero y necesito y todo ya.
Sobre todo me pasa con los cirgarrillos y las lecturas... la escritura también, claramente, si parece que ando vomitando frases como si estuviera alumbrando margaritas.
Y también tengo ganas de pelearme y ganas de estar mejor. Y busco pleito y trato de evitar contiendas. No quiero enemistarme porque sí, quiero sacudir un poco esto de sostener por sostener como si mi simple función en mi vida fuera mantener cierta estructura y ciertos vínculos. Y no, en el camino del sostenimiento he notado que lo insostenible debe dejarse caer y ya no tengo ganas de escuchar ciertas cosas. Me cansé del tono hipócrita del todo bien. Estoy vieja y mañosa.