lunes, 3 de marzo de 2008

Papier...

Y hacía tiempo que me estabas esperando. Entonces me sonreí y no me importó que estuviera lloviendo como si no lloviera. Me dieron ganas de repartir bombones y hacer regalos. O de hacerme regalos. Ay, cómo me tiento.

Basta, dije, y me limpié la baba con un pañuelo. Nada de la poesía de Bukowski, nada de los diarios de Pizarnik, nada de ese que sabrías sería un significativísimo presente. Así que estoy exagerando. Y mientras tal vez no sea cierto que no te habías ido porque de alguna manera intuías que regresaría, sí es probable que haya algo en mí que me hizo hacer un pequeño círculo antes de darme por enterada, porque sé que soy de hacer remolinitos y justo el domingo hubo tornados y vaya que no existen las casualidades.

Me detengo a impresionarme frente a uno y el consumo. Un pedacito de chocolate, dos discos de Belle & Sebastian, uno de Damien Rice y el seminario 3.

Y por qué será que se hace desear...


.