miércoles, 26 de diciembre de 2007

Antes de irme había hecho una lista de cosas que no debía olvidar. Me molestó, me harto de mis enumeraciones de-pendientes. No la respeté. Ni siquiera la saqué del anotador en el que yace junto a mis objetivos 2.008.

Me vieron llegar.
- Parece que recién hubieras salido de rehabilitación.
- No, vengo de Capital. Vengo de vacaciones.

Creo que quedó claro que no pienso pasar por rehabilitaciones de ningún tipo. Mucho menos de ese. Esto recién comienza y no le temo al subsuelo. Queda espacio hacia abajo, tanto como hacia arriba... Miro la playa, el mundo no es mío, pero a veces, como a mí, le gusta disimular. Entonces, estamos tumbados en la arena, al sol, al viento. Al mar no entramos, el infinito nos sigue persiguiendo.

- El regalo de recibida es cuando se aprueba la tesina.
Resigno la carrera, dudo que el regalo pueda ser un argumento de peso... he visto cómo se regala por acá.
Sí, me estoy haciendo un bonito masaje anal con la licenciatura. Y pienso continuar.
Guaranga y pajera.
¡Feliz Navidad!