lunes, 16 de julio de 2007

Flawless

Esperé a que terminara el domingo. Todo para evitar el posteo 15 del mes el día 15 del mes. Se ríen como si la ridícula fuera yo... ¿por qué todo bajo control? Números siempre, con lo que me cuesta contar.

Anoche me dictaron "siete mil ciento uno". Escribí 7101 y corroboré que fuera a lo que se referían. "Sí - rieron- muy bien". No me avergoncé, hace tiempo que jugamos a esto, los números y yo.


Carezco de una memoria vívida en lo que a mi vida respecta: los eventos suelen cruzárseme, mezclárseme y cubrirse de un halo bastante inverosímil, a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, recuerdo perfectamente un lunes, a los nueve años, un cuaderno, en el aula de quinto grado, corrigiendo la tarea, doce pupitres, una maestra, una hoja llena de cuentas, ocho compañeritos dando los resultados correctos, y mi cuadernito tan errado. Puedo volver a sentir mi desilusión, mi decepción y mi vergüenza. Incluso me esfuerzo intentando recodar qué hice ese fin de semana, que todas las cuentas me salieron mal... todas. Nunca pude entender qué nos había sucedido, al cuadernito y a mí, que siempre nos habíamos llevado Excelente! Por supuesto, nadie vió esas cuentas... las hice de nuevo hasta que pude decirme Bien.