jueves, 31 de mayo de 2007

Most likely to succeed

6.20 am
despertador. decidí que hacía mucho frío como para andar con el pelo mojado. mucho pelo, secador choto, mejor ni me lo lavo. gano 10' de esto... zzz

6.30 am
no hay más excusas. arriba. ducha. bata. café con leche.
mientras tiraba el chorrito de leche en la taza de agua caliente noté que aún no había agotado todas mis posibilidades. tomé la taza y vacié su contenido. leche fría, agua con calentura de microondas.

Nuevamente, mi estupenda cama, que tuvo la delicadeza de mantener la temperatura de mi cuerpo.
Pijama recién lavado, bombacha limpia... y un reposo viejo y mentiroso.


No es cierto que esté enferma. Es la primera vez en mi vida laboral que me permito semejante irresponsabilidad. Ya no tengo ganas de nada, ni siquiera de aceptar mi destino con la cabeza gacha.
No creo en el destino. Además, qué sabré yo sobre el destino, ahogada como me encuentro entre la fe ciega, los diplomas, los psicodiagnósticos y los "miedos y esperanzas" para el futuro.
(en un impulso poco serio tomé las cartas y la de "miedos y esperanzas" no me gustó nada... Por un lado, porque no hay temor en este momento -don't get me started with hope-... por otro, porque odio cuando me salen oros, odio cuando se supone que hago foco en mi relación material con el mundo y mi cuerpo y todo eso... odio sentirme demasiado humana)


Cuando noté que no encontraba razones para quejarme supe que el desgano me había derrotado. Ante la ausencia de absolutamente todo menos yo, me tomé un valium, que hoy iba a ser otro día.
La Dra Lowenstein dice que dormida es más fácil.