lunes, 21 de mayo de 2007

Bloody Mary

No es que no haga nada, simplemente estoy recuperándome. Recuperarse lleva tiempo, o yo llevo tiempo recuperándome... si tan sólo supiera cuándo fue que me eché a perder.

Y fui al gimnasio, así que K otra vez se ha apresurado al juzgarme. A la vuelta me compré puchos y un chocolate (prefiero el valor calórico concentrado al diluído en liviandades. Además, cuando una atraviesa "esos días" tiene permitidos tantos antojos como dolores de útero -y hoy a la siesta se me estuvo rebelando, todo desangrante y acalambrado-).

Voy a aprovechar mi fe en las pastillas para dormirme temprano hoy. Mañana ducha, que queda poco de la semana y ya se termina otra.



Algunas veces es al pedo intentar disminuirse,
algunas veces uno está mayorcito, y se le nota, y se le escapa.
El deseo es sólo un espacio de paz que, claramente
no existe.
Una noche que espera una vez más que abandone las cadenas.
Otra ingrata.
Otra perra desleal, que quiere que la dejen irse
que se cansó del quesillo de luna gastada.