domingo, 27 de abril de 2008

Metabolizando significantes

A veces me siento a mi lado y me pregunto qué estoy haciéndome y porqué con tanta saña. (Saña coñ gustio ño pica diría mi primo, intentando imitar, burdamente, a un carioca).
Me gustaría hacer algunas cosas, digo, me gustaría animarme a algunas cosas... A decir algunas cosas, por ejemplo, a que podamos divertirnos con las palabras en lugar de dejarnos atosigar por esa revolución meteórica de palabrotas atragantadas. (Me temo, dijo el doctor, que aquí hay veneno.)
- Estoy tran... aburrida.- Es verdad, Low, iba a decir tranquila, pero no estoy tranquila... más bien trabada.


Yo no tengo la culpa de mis fantasmas, yo no tengo la culpa de mis fantasmas.
No, no estoy enferma, planeo despabilarme.
Sí, mañana empiezo.
Tropiezo.
Mañana, ileso, me desperezo.
Vacaciones, me voy a tomar vacaciones.

Quiero poder identificarme con algo de mí misma. Dormir y despertarme en mi propio cuerpo. Mirarme al espejo y reconocerme... Dejar de sentirme tan nauseabunda.





/barrapuntodigopuntobarrapuntohttppuntoblogquecarajomepasapuntomeca
goenelspacepuntosoytanboludaquemecuestahorroresypuntonoseporquehagoes
tascosaspuntohastamañanabarrabarra/