martes, 12 de junio de 2007

Prioridades

me dijo "desempantanate", a vos te parece?, y yo con esta sarna que no para de picar. Pantanos... no logro comprenderlo... o sea, puedo entender la imagen del pantano, pero vamos, de ahí a decirle a alguien "desempantanate", qué palabra rimbombante... cuánto acento, con lo que me gusta el énfasis a mi.

El énfasis no es un pantano. Estoy acentuando mi descontento y viviendo la descomposición. Y lo tengo muy clarito. Demasiadas ansias para pantano.
Pantano es tu ciénaga, con tu casa y tus hijos. La pileta, la caipirinha, la mucama. Y te encanta la tarde, leyendo en el jardín. Te lo creo, pero... vamos, "desempantanate"?!!!

Me sugerís que busque un trabajo... cuando hace tres días ella dijo que no querían nada a cambio... ni siquiera un no-pantano.
Mirá lo que me haces, yo que estaba tan absorta en que ya no estoy en su inbox... ni en sus sent messages, of course... en cómo me gustaría estar en su draft. Ser también parte de su fantasma. Qué feas son tus interrupciones.






Soy toda ácaros.