lunes, 21 de mayo de 2007

Perfect Day

flirting with danger con Lou Reed, ¿quién diría que es lunes? ¿Quién diría que no sabes lo que quieres? ¿Quién diría que te preocupa?

En tono irónico se despidió -Suerte en el gimnasio-. Me reí. -¿Qué te hace creer que no voy a ir?- y contestó, mientras cerraba la puerta -A los hechos me remito-. Sin enojarme respondí -No, si te remitieras a los hechos, confiarías en mí-. K no se da cuenta de lo rígido que es.

Otra vez tratando de meter alimento en mi cuerpo, qué asco. Es que me empiezo a adormecer y me duele el estómago si sigo alimentándome de humo... No puedo entender cómo antes me salía tan fácilmente, acabar con un plato de comida, servirse otro, disfrutarlo...
Y pensar que me creo una intrépida fingidora, no podría fingir interés ni por un brownie en este momento. Sólo aire, gettin' higher every second, closer to the moon.