sábado, 14 de abril de 2007

so let me introduce to you

La Marioneta, Monsieur La Marionette... LM

he smiles, while he eats, and he stares... but he is certainly blind.

Si quieres puedes acostarte conmigo un rato, pero trata de no hacer ruido, no quiero despertarme.
don't bother waking me up, hon, I'm too bored to even look at you.

Y LM se acostó un rato, no hizo mucho ruido, no hizo mucho.
Se dio una ducha y volvió a la cama. Yo dormía.
Cada uno de su lado, no lo necesitaba, solamente me entristecía la escena.

LM se pasea y espera el momento en que baje la guardia para venir a darse duchas.
LM no es mal tipo pero LM no me gusta.
LM tiene un cuerpo grandioso pero no sabe que hacer con él.
LM ama la vida y eso me repugna.
LM cree que es bueno en la cama, que la objetividad existe, que fumar hace daño y que coelho es filosofia.